Pestañas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Payton Roberts

Quizá solofueran 18 años los que demostraba su cédula de identidad, pero la verdad eraque aquella joven era mucho más que una simple muchacha de 18, su vida siemprefue difícil, quizá no con las complicaciones que tienen los adolescentes hoy endía de si sus padres se divorcian, o algunas malas notas. Payton Roberts teníamás problemas que esos, entre los que estaba soportar la muerte de su padrecuando ella era pequeña aún, gracias a una riña en la calle, trataron deasaltarlo, robarle sus pertenencias, la pequeña Payton se encontraba con él,por lo que accedió rápidamente tratando de proteger a su pequeña princesa, peroa aquellas personas no les bastó aquello y finalmente acabaron con la vida deaquel hombre rápidamente con una bala. La chica jamás va a olvidar el sonidoque emitió aquella arma, su padre cayó y ella quedó allí sola en medio de lacalle gritándole a su papá para que se levantara, estaba asustada y solo queríavolver a casa junto a su progenitor para cenar y estar junto a su madre, peroeso jamás ocurrió, en cambio llegó una ambulancia que la llevó a un hospital enel que después de un par de horas le aseguraron a ella y a su mamá de que nopudieron hacer nada para salvarlo. No es fácil para una pequeña de 7 añosafrontar todo eso de golpe, pero lamentablemente eso no fue todo, ya que con elpasar del tiempo su madre se volvió a enamorar y se casó, quizá el fuera unbuen hombre para acompañarla a ella, pero con Payton era un hombre sumamentedistinto, cabrón como ningún otro hombre en la tierra, quizá incluso laconfunda con parte de la servidumbre y no como la hija de su enamorada; aún contodo lo que sufrió Payton con este hombre jamás le pidió nada a su madre y solosoportó, esperó y a penas terminó la secundaria se marchó de casa aunquetampoco es como si antes pasar mucho tiempo allí, ya que ella se refugiaba consus amigas, siempre fieles y leales.

Fuera de estascosas la castaña era una joven feliz, cuando no se encontraba en su casa ellaera realmente feliz, disfrutaba se reía y era difícil que no fuera así, ya querealmente era fácil para ella conseguir ciertas cosas en especial con chicos jóvenesy algo estúpidos que sucumbían ante sus encantos, su cabello siempre brillante,sedoso que hacía un hermoso juego con sus ojos color pardo, de una altaestatura, piernas largas y sus atributos voluptuosos que la convertían en elpunto de varias miradas, pero a pesar de eso la joven solo se divertía con loschicos, a veces para ir por un helado, otras veces quizá un café, pero no másque eso, ella sabía elegir sus amistades y no gustaba de jugar con lossentimientos de los demás, mucho menos crear falsas ilusiones, pero no estabade más a veces darle una oportunidad a un muchacho aunque fuera para que seregodeara con sus amigos de que había llevado a la hermosa Payton Roberts porun helado.

Joven,inteligente, hermosa… con problemas en casa que al partir de su hogar fueron “momentáneamentesolucionados” ¿Qué más podría hacerle falta a esta muchacha? Un par de amigasque la acompañen en todo… y es por eso que ella vivirá su aventura con ellassin importar todo lo que puedan sufrir, amigas por siempre pase lo que pase.

Solo una cosamás que añadir… espero que disfrutes tu café.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado excelente la ficha, siéntete feliz de ser la primera en subir, sin contar la entrada de la Cheryl que borramos xD

    Este será un hermoso proyecto, aunque creo que aún tenemos cosas por discutir.

    Payton me cayó bien, me encanta su personalidad y lo del padre le ha dado otro toque.

    ResponderEliminar
  2. xD si po... no querían algo que fuera más yo?? Bueno, confórmense con eso... porque no la haré más yo... por ahora.

    A mi también me gusto, si fue como un toque de inspiración que me llegó y no paré hasta terminar... y la frase final fue como para cerrar con brocha de oro

    ResponderEliminar
  3. Me gustóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Estaré al tanto de las 3 chicas *-*

    ResponderEliminar