Pestañas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Greis Wright

Siempre el intermedio; nunca blanco, nunca negro, simplemente gris como sus ojos. Ni fría, ni demasiado cálida, aunque si pasaba a algún extremo pronto pasaría a otro dándose un equilibrio. Como un perfecto equinoccio de Otoño & Primavera con un poco de Solsticio de Verano e Invierno.

Si, era una extraña chica de 19 años, pero que muchas veces le gustaba parecer de 16 en muchos sentidos y en otros hacer notar su verdadera edad. No era tonta, pero si quizás algo ingenua a veces y distraída, sobretodo distraída. Es de esas chicas que no se dan cuenta de los sentimientos de los demás hacia ella ni lo suyos propios a veces, pero tienen un buen ojo para los sentimientos que disparan los demás por otros.

Sus ojos grises denotan sus sentimientos para quien sabe ya leerlos, ya que siempre se muestra alegre aunque no muchas veces sea la verdad. Éstos mismos también revelan a veces misterios y dolores escondidos, secretos que no suele confiar en las personas hasta que éstas le muestran de alguna forma que puede hacerlo sin miedo a ser herida, debido a que no hay nada a lo que le tema más que el dolor. Sumado a ello, es una chica con bastantes temores que supera gracias a los demás, a sus amigas/os y muchas veces por ellos, que es donde todo su coraje sale a flote sin importar que pueda suceder.

Siempre se ha sentido acomplejada con su estatura, la cual le deja muchos apodos, ya que ser bajo el promedio nunca es fácil, sin embargo aunque le digan Pitufina, Duende, entre otros apodos por su estatura, trata de restarles importancia aunque suele utilizarlos muchas veces para reírse de sí misma, debido a que tiene la idea de que si no te ríes de ti, no puedes hacerlo de los demás. La risa es su fuerte, no se las da de payasa, pero sí tiene un buen sentido del humor, aunque con sus toques algo negros.

Nunca se ve de la misma forma, ya que su cabello con claras ondulaciones siempre se maneja de formas distintas y a veces por la frustración de la misma tiende a alisárselo. Aunque también eso muestra su versatilidad y preocupación básica de su apariencia, ya que tampoco exagera ni es de las chicas que se maquillan, aunque sí lo hacen en ocasiones “especiales” de su propio criterio.

Familia es un término del que se mantiene alejada para opinar, ya que la suya es una bastante grande, donde sus padres están separados, y se encuentra llena de hermanos, hermanastros, padrastro y madrastra. Sin embargo, les tiene solo el afecto de su poco apoyo y algo de convivencia, mas no confía en ellos ni los considera realmente una familia, ya ella su familia son sus amigos, aquellos que siempre han estado y siguen con ella.

Amor, sí, conoce muy bien el término, pero lo conoce desde el punto de vista de Romeo & Julieta, el de la tragedia. Se ha enamorado una vez en la vida, según ella, que fue de su querido primo durante toda su infancia y parte de la adolescencia, hasta que hace cinco años este falleció en un trágico accidente de un auto y una bicicleta que le causó muerte cerebral. Ese ha sido uno de lo momentos más trágicos de su vida, ya que siente la culpa de haberle confesado su amor en el momento más inoportuno pareciendo una broma de mal gusto que su primo jamás creyó. Y hace dos años, finalmente cuando creía volver a enamorarse, éste, su mejor amigo de la infancia, casi la abusa sexualmente, al cual por su buen corazón perdonó al instante y sigue viendo con ciertos cuidados y miedos. Simplemente las cosas no han salido bien para ella en el amor, pero es paciente, le resta importancia siendo feliz con lo que tiene y pensando que quizás no es su momento y ya.

Es una soñadora empedernida, algo terca y orgullosa también. No le gusta ser el centro de atracción, pero si es por el arte eso deja de importe, ya que le encanta este en todas sus formas y trata de desarrollarla en todas sus formas, sobre todo escribiendo, cantando, bailando, actuando un poco y también con gimnasia que practica por su cuenta a falta de un lugar donde la requieran y falta de dinero en esos gastos, ya que sus padres se encargan de casi todos ellos y no busca tirarles más peso por el cual no responde si quiera con muestras de afecto o verlo más seguido porque no quiere fingir en algo como eso.

Es algo llevaba a sus ideas y le encanta discutir con alguien que le lleve la contraria, sin embargo, siempre respeta la opinión del resto defendiendo la suya hasta el final.

Así era ella, era como un delicioso Frapuccino de Chocolate con Café, dulce y amarga al mismo tiempo en la medida justa para no saturarte y siempre estar cómodo con el sabor. ¿La pruebas como esté y la dejas así? ¿o le agregarás más chocolate o café a su vida?

3 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te gustara *-* Si, yo igual me di cuenta que tenemos varias cosas en común y otras muy opuestas también, eso es bueno después de todo no queremos dos chicas iguales en al misma historia~

    Oh sí, el proyecto será más que interesante, te lo aseguro.

    Si, trate antes de empezar con otra cosa yo sacar algo de la misma terminar la idea anterior, por eso quedó algo largo~

    Yo también espero con ansias ver ya la historia, será genial *-* y saldrá bonita *3*

    Te quiero también *----* <3

    ResponderEliminar
  2. Na que ver :'c Sabrán de mi abogado ¬¬' (?) xD Me plagearon mi super final cafesoso Ok no ._.

    Me gusto bastante, y desde un principio nos podemos dar cuenta de que todas tienen una vida familiar muy complicada ya que las tres son con padres separados, ya sea a través del divorcio o de la lamentable muerte.

    Realmente me encanto y simplemente saquemos esto adelante.

    Las adoro <3

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar