Pestañas

jueves, 20 de octubre de 2011

Un dia más de la vida de Payton

La luz del sol se comenzó a colar por entre las cortinas dándole de lleno en la cara a Payton, la cual comenzó a removerse en su pequeña cama hasta finalmente despertar por completo. La muchacha se había mudado hace unas cuantas semanas, tan solo unos meses después de su graduación, no había querido esperar más tiempo, por lo que tomo sus ahorros y arrendó un pequeño departamento en el cual a penas cabía ella, poseía un baño junto al dormitorio y la cocina que era al mismo tiempo comedor, un lugar sumamente pequeño, pero momentáneo, solo debía encontrar un trabajo estable para poder tener el dinero suficiente para mantenerse y poder pagar un lugar mejor. Su madre le daba algo de dinero aún, pero no se quería aprovechar pidiéndole que le pagara un lugar donde quedarse siendo que podía volver con ella, pero definitivamente la joven prefería la libertad que estar lejos de casa y de James le significaba.

Revisó la hora y para su suerte aún era temprano, tenía un trabajo temporal e intermitente al que debía asistir día por medio, no le pagaban demasiado pero era algo. Aquel día no le tocaba turno, así que simplemente tendría que hacer algo hasta que dieran las 16.00 hrs. Hora acordada para juntarse con sus fieles amigas: Cheryl y Greis. Como ya era tradición planeaban juntarse a tomar un café en aquel Starbucks al que siempre asistían, en el que se conocieron y el que siempre de alguna manera marcaba un antes y un después en sus problemas.

De pronto tal como una ampolleta encendida en medio de la oscuridad una idea llego de la nada, era temprano y no tenía nada que hacer, así que se vistió con su ropa de deporte, preparo su bolso y partió camino a su lugar de relajo, un pequeño gimnasio comunal, un pequeño espacio adaptado con colchonetas, espejos y uno que otro saco para golpear, no era más que eso a simple vista, pero para Payton era el lugar ideal para descargarse, un lugar de paz, tranquilidad y relajación, en especial en las mañanas que siempre se encontraba vacío entonces… entonces ese era su lugar, solo de ella. El lugar lo encontró hace unos años un día después de pelear con su madre cuando esta le presentó a James y decirle que lo de ellos iba en serio, desde entonces que ella va a ese lugar, asistió a clases de defensa personal y los últimos 8 años había estado aprendiendo lucha cuerpo a cuerpo, realmente nunca fue a competencias, ni tuvo que usarlas en el día a día, así que más que algo en lo que se especializaba era una forma de relajo, muchas mujeres usaban el Yoga para eso, mientras que Payton simplemente se preocupaba de la lucha. Poca gente sabía sobre este gusto que tenía Roberts, sus dos amigas eran unas de las pocas personas que sabían, y más bien eran las únicas con las que seguía manteniendo el contacto, ya que quien le enseñaba se había mudado hace un poco más de un año y no volvió a saber más nada sobre él.

Después de desquitarse con el pobre saco y lanzar uno que otro golpe loco al aire durante alrededor de una hora, decidió que era tiempo de una ducha y un cambió de ropa, “mucho de algo no es bueno” le dijo una vez su maestro.

En cuanto terminó reviso nuevamente la hora en su celular aún tenía tiempo a su favor, quizá Greis se encontrara igual que ella en ese momento debido a que también había salido ya de la secundaria, en cambio Cheryl… ella aún era una colegial, aunque no por mucho, ya que si sus cálculos eran correctos ella ya se encontraba cursando su último año.

En ese momento comenzó a presionar la pantalla de su teléfono móvil, escribiendo rápidamente un mensaje de texto para su amiga.

Hola Cariño ¿cómo amaneciste hoy? Espero que bien. Recuerda… hoy a las 16.00 donde siempre.
Te estaré esperando, no soporto más… cuanto extraño tus ojos… tus labios, ya quiero volver a sentir tu cuerpo… Te amo P.R.

Sabía que Greis detestaba que hiciera aquello, ya que normalmente amigos revisaban su celular, leían los mensajes y malentendían o simplemente le preguntaban quien era su nuevo novio… P.R. Tan misterioso. Incluso una vez su madre encontró uno de los dichosos mensajitos, por lo que la castaña debió acudir y explicarle que solo eran bromas de ella, que no se preocupara, con todo eso ella seguía haciéndolo y es que… le encanaba joderla.

Luego de comer algo rápido en su departamento salió al encuentro de sus amigas, pensó en llamar a Cheryl y ofrecerse a ir por ella al colegio, pero realmente no tenía ganas de pasar por aquel colegio, normalmente iba cuando hacía calor y quería que algún chico nos invitara un helado o algo. Ahora ya teníamos planes como para ir a flirtear con alguno de esos chicos.

De pronto comenzó a sentir una sensación extraña como si la estuvieran observando o como si alguien la siguiera… si tan solo supiera todo lo que le aguardaba quizás hubiera decidido cambiar de planes, aunque viéndolo de otro punto de vista… quizás todo esto desencadenaría algo bueno al final de cuentas, aunque es mejor no adelantar más y la misma muchacha descubra que es lo que viene en su futuro… Claro si es que le queda futuro después de esto.

Pero hay una buena noticia para la muchacha de los ojos pardo, afortunadamente para ella no estaría sola en todo esto… ya que también se verían involucradas sus amigas, aunque si lo piensas bien quizá no sean tan buenas noticias, pero dicen que todo es más fácil cuando estas con amigos o cuando tienes una compañía que te ayuda a sobrellevar aquellos momentos difíciles, ellas se tendrán unas a otras, esperemos que esto sea suficiente para que logren pasar victoriosas esta prueba… para puedan comenzar con esta nueva vida… y por sobre todo… esperemos que la puedan mantener.

Su café… está servido.

3 comentarios:

  1. Poly, tienes un error que te pido corrijas con respecto a mi personaje, te lo dije en el grupo. Fuera de eso ME ENCANTA! <3 Todo todo~
    Sabes que te adoro y muestras claramente la habilidad que tendrá después Payton.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo arreglé xD
    Realmente me gusto esto, fue una avalancha de inspiración que me llego anoche, no podía dormir, el calor me sofocaba... y decidí intentar escribir y salió esto... lo que me gusta y me tranquiliza.
    Ya tengo algo menos que hacer y estoy cada vez más cerca de ser la Poly que en algún momento de este mes perdí.

    ResponderEliminar
  3. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte?. MYLAD.

    ResponderEliminar