Pestañas

martes, 11 de octubre de 2011

Prólogo.


Ese minuto en que sientes que perderás tu vida, que todo se vuelve negro y sólo presionas las manos de tus amigas a tu lado unos minutos antes esperando que todo salga bien, por ellas y por ti. Lamentas tantas cosas, piensas en que si llegas a salvarte serás posiblemente una mejor persona, te harías hasta una súper heroína si fuese necesario.

No puedes ver nada, pero sientes ese frío producto del terror que te envuelve, quieres hablar pero tienes algo en la boca que te impide emitir cualquier sonido, grito o chillido e incluso suplicar es imposible y completamente vano. Cualquier movimiento implica dolor por las cuerdas que te tienen sujeta con rudeza.

Sin embargo.

Todo se vuelve inesperado. Libres, si te dan libertad a cambio de todo lo contrario a lo que querías renacer, te liberan para atarte de palabra, para poseerte de distintas formas para su propio beneficio. ¿Renegar? Imposible si gracias a ellos sigues viva y aún respiras, al igual que tus queridas amigas. No, no enfrentarás el mal sola, pero tampoco eres lo suficientemente fuerte para hacer un revuelta.

Te preguntas ¿por qué las han salvado? ¿por qué ellas? ¿por qué ese acuerdo? Pero no hay respuesta, sólo propuestas, aceptaciones y órdenes.

Si de algo podía estar segura, es que sus amigas estaban ahí con ella y se ayudarían en lo que fuera necesario; encontrar responsables, cobrar justicia entre otras cosas que necesitasen. Porque no había soledad con ellas al lado, ni tampoco desconfianza, eran el mejor equipo que finalmente prevalecería fueran cuales fueran sus decisiones.

2 comentarios:

  1. tener amigas es precioso...saber que siempre van estar contigo pase lo que pase..

    sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando pausadamente la integral pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trileros...

    ResponderEliminar